top of page

Mi Santo Grial del cabello.

(todo el post a continuación son mis propias opiniones. No es promoción pagada de producto.)


Mis niños y niñas hermosas!! He de confesar que el día de ayer que subí mi video con mi actual rutina de la piel, y me pidieron un consejo sobre mis mascarillas del pelo favoritas, pensé en automático en probar la cámara nuevamente. Así que después de varias peticiones (porque esa no ha sido la primera), he aquí mis dos favoritas. Mis dos santos griales.


Garnier y Moroccanoil.


Quiero enfatizar que me han dicho 'Jefa, al costo que sea, pero pásame tus tips del cabello.' Ah bueno, aquí tiene usted. Derecha la flecha. Garnier con su Mascarilla de fuerza 1 minuto pertenece a su línea inspirada en todas las frutas habidas y por haber. La pueden conseguir en Amazon y varía de entre 55 y 60 pesos mexicanos, porque a veces la tienen en descuento. Uso la de plátano porque luego les digo a quién le gusta ese aroma.

Ahora, ventajas y desventajas de esta de Garnier. Precisamente, al mantenerse a un costo tan accesible, no me imagino que tenga los ingredientes de mayor calidad, siendo esta una solución muy temporal a la resequedad de mi cabello, ojo, de que funciona funciona.


Pero, si uso una cantidad excesiva (llamase meter 4 dedos completos al bote y ponerme todos de una sola vez, y sí, si lo he hecho anteriormente nadamas para probar el producto) se siente pesado y hasta con cebo. De esas veces que te pasas la mano por el pelo y te queda una lámina de producto que se siente como cera en los dedos, no es muy agradable. Usando una cantidad decente en relación a lo largo de su cabello, funciona.

El aroma es el centro de atención. Hay de aguacate, plátano, sandía, y no se que tantos más, y se complementa con la línea de shampoo, acondicionador y creo otros más, pero no los he usado, así que de esos les debo el review. Pero de mientras, tengan su pelo pintado o no, les recomiendo esa mascarilla, unas 2 veces por semana para hidratar su cabello, y que de paso huela bastante bonito.


Link para adquirirla en Amazon: click aquí


Ahora veámonos con el 'big boy' de este post, la mascarilla de 'smooth' de la marca Moroccanoil, el cual tiene 250 ml de producto por la ligera cantidad de 950 pesos mexicanos. Yo lo sé, yo lo sé. No tengo vergüenza alguna. Pero ustedes me dijeron, 'Jefa, recomiéndame que usas' así que aquí lo tienen. :3

Peeeero... a mis ojos, lo vale. Moroccanoil tiene una serie de varias mascarillas para el cabello, que para la hidratación, para suavidad, para reparar... es más, parece HYBE ofreciéndonos chicles y papel de baño de BT21. Y les voy a ser franca, he probado las 4 y de todas las 4, la única que me ha encantado es esta. La Smooth. Definitivamente me ayuda como ninguna otra a desenredar mi cabello, que a raíz de que me lo pinté encuentro más fácil el que me quede enredado después de salir de la regadera, y esta mascarilla ha sido mi salvación.

La ventaja que tiene con el aceite de argán es que con una vez a la semana es más que suficiente, porque eso si, si la uso 2 veces a la semana hace que mi cabello se sienta pesado, y con una veo incluso menos necesidad de usarla seguido. Si buscan realmente invertir en el cuidado de su cabello, les recomiendo este tratamiento. Ahora, puede que lo encuentren en diferentes sitios web, pero mi mentalidad siempre ha sido esta: Si le voy a invertir a un producto, entonces lo pido de la tienda que sé que si me va a mandar el producto original y no me va a rellenar un frasco de Moroccanoil con otro producto que desconozco.


Así que, link para Sephora para comprarla: click aquí.


Recuerden abrirse a experimentar con su cabello. Hace meses yo tenía la mentalidad de 'Es que tengo que comprar el shampoo, el acondicionador, el tratamiento y las patas y las arañas de la misma marca para que sirva.' y eso no puede ser más lejano de la realidad. Intenten experimentar, con todos los rangos de precios y marcas de productos, y verán que encontrarán sus productos de ensueño. :D

630 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page