top of page

9:15 de la noche.

Este dolor de cabeza me está matando. No quiero ir a la fiesta. Perdiendo el tiempo con el que siempre es el mismo festejo, pero por álbumes nuevos. No tengo otra opción, ‘reglamento del contrato’ le llaman.... Ahhh... supongo que todavía es buen horario para ir a que me arreglen. Ya solo quedaba maquillaje y peinado... Mi reflejo al espejo me trae las peores memorias para este momento, noches... que fueron inolvidables, usando este mismo traje verde. De nuevo con cabello rubio.

 

Todo esto daba a un gran total de demasiados cumplidos de parte de los estilistas, igual que siempre. A los pocos minutos de que habían terminado conmigo, el auto de la empresa me avisó que ya había llegado por mí. Al salir, los flashes de las mismas cámaras de siempre buscaban deslumbrarme.

El bajar por el elevador se siente eterno. 

 

‘Emocionado por esta noche??’

‘Como te sientes?!’

‘Te amo!!! Casate conmigo!!’

‘Que nos puedes decir de la nueva mujer del grupo???’

Mi dolor de cabeza se duplicó. Durante el camino, los demás miembros y yo intercambiamos mensajes, aunque uno de nosotros no responde en lo absoluto. Creo saber qué lo está entreteniendo.

Yo lo sabría mejor que nadie. El tono verde de mi pantalón me lo recordaba casi a gritos.

Llegando al club donde sería nuestro gran festejo, llegó la hora de trabajar y pretender querer estar allí al menos un par de horas. Hoseok y Yoongi ya estaban allí. No fue difícil acoplarme al ambiente con ellos presente. La luz de los reflectores siempre venía acompañada de la expectativa de que nosotros brilláramos con mas luz que ellos. Ya estábamos acostumbrados. Más cuando teníamos nueva música para promocionar. Esas nuevas canciones que ahora fueron más complicadas que nunca.

Llegaron recuerdos del estudio. Los 7 debatiendo de que temas debíamos de tratar. Uno de nosotros, hablando de más amor que nunca, mientras que yo...

De nuevo recuerdos. Este traje había sido una estúpida idea esta noche.

Al poco rato Namjoon llegó junto a Jin. Ambos con una mentalidad mucho más positiva que la mía esta noche. Sin preguntar, e ignorando todas mis indirectas de que no me sentía con humor para bajar a bailar, nos tomaron a los 3 y bajamos al piso principal, a disfrutar de algunos tragos y música con todos los demás selectos invitados.

La empresa realmente se aseguró de hacer este un festejo privado. Inversionistas, accionistas, empresarios... creo que podía distinguir a unas cuantas hijas de directivos, quienes solo esperaban un turno para acercarse a uno de nosotros. Esas distracciones me causaban repulsión esta noche. Aunque esa no era una postura que compartían mis hermanos aquí presentes.

No sé cuantas canciones sonaron antes de que tuviera la necesidad de ir por un trago a la barra en el pequeño piso de arriba. Camino hacia allá, veo a Jimin a lo lejos haciendo conversación corta con algunos accionistas. Ver su rostro casi pidiendo auxilio me levantó los ánimos. No pude evitar reír por primera vez en toda la noche mientras pedía 2 shots, uno para mi, y el otro se lo llevaría cuando pudiera. Se lo merecía.

Esas conversaciones con los que únicamente contribuyen porque quieren una ganancia extra de nosotros son las peores y más aburridas, creen que tienen todo el poder adquisitiv...

Pierdo la fuerza lo suficiente para tirar uno de los tragos.

Allí estaban.

La feliz pareja.

‘Taehyung-ah, estás bien?’

Jin había salido de algún lado, mientras una de mis rodillas caía al piso.

‘Si, solo casi me caigo, estoy bien.’

‘Ok ok, aaahh.. en que momento llegaron?’  - Me dijo, señalándolos.

‘No tengo idea, solo ahora los vi.’

‘mmmmmh. Voy a saludar.’  - Dijo Jin con una sonrisa, antes de casi correr a abrazar a ambos, en su primera aparición pública.

Jungkook se ve realmente feliz. Y ella...

trae el mismo estilo de cabello. Esos accesorios alguna vez estaban tirados en el piso, cerca de mi saco y pantalón... de este mismo color verde.

Qué pretende lograr? No tiene la capacidad de decir ‘no, no quiero esta noche’ y ahorrarnos la incomodidad a los dos?

Recuerdos de nuevo. Fue mi culpa. La vi en ese concierto y no pude evitar contenerme, claramente gritaba mi nombre más que el de cualquiera de nosotros. Claramente buscaba hacer contacto visual conmigo, y esa sonrisa era suficiente para derretir a cualquiera de nosotros. Yo sé que no fui el único que la vio, pero estaban locos si creían que dejaría un espacio para alguien más.

‘Taehyung-ah! Jungkook está allí abajo, y velo... whoa. Quién pensaría que el más joven de nosotros llegaría así de lejos.... el primero con las pelotas de presumir a su novia.’

Namjoon... si mi propio líder así lo consideraba... que opción tenía más que aceptarlo.

‘Cierto! Jajaja... Voy por un trago, adelántate, tiré el mío, así que...’ - Le dije, señalando a la barra de nuevo.

‘Okay okay, te esperamos abajo.’

Ella.... Podría ser feliz con él, es más joven que él...

 

Aquel día, en ese concierto me aseguré de que supiera que algo pasaría con ella esa noche. Visitas a la zona donde estaba sentada, intercambio de miradas, una tras otra. Corrí el riesgo de que las demás me vieran... poco me importó. Sobre el escenario, se me ocurrió hacer que uno de nuestros guardias de seguridad la sacara por `mal comportamiento`, pero solo era una manera fácil de obtener su número, y contactarla al terminar. Fue exactamente lo que hice. No tenía intención de dar rodeos con ella, se supone que no sería algo de más de una noche....

Ahora, no tengo la voluntad de cambiar mi número telefónico, por la esperanza de que piense en mí de nuevo algún día.

Tengo que tomar otro trago solo para quitarme el temblor de las piernas antes de bajar a donde están todos. Mientras más tiempo tardo, más era la necesidad de apresurarme de los demás miembros. Mis manos se sentían heladas.

‘Taehyung-ah!!!’ Me gritó Jungkook al extenderse para darme un abrazo. Yo era la peor persona que sabía existía. El era mi hermano más cercano... Y sin pensarlo dos veces me iría de aquí mismo, ahora mismo, de la mano de su ahora novia, si ella me lo pidiera.

‘ah... Ya llegaron, llegaron bien?’

No la puedo ver. No la quiero ver.

‘Si, Taehyung-ah, recuerdas a T/N cierto? Aquí la ves...’

La trae de la mano. Nunca, a lo largo de toda nuestra carrera, ha tomado con tanta fuerza un trofeo como la estaba tomando a ella. 

‘Si, claro... Hola! Como estás?’

La ironía de pretender saludarla ahora como si apenas la conociera... Quizá hubiera estado aquí a mi lado esta noche de no haber sido por... por culpa mía.

‘Taehyung.. hola! B-bien...’

Esa mirada. La misma mirada que inmortalizamos en fotos que aún tengo en mi computadora, la misma que me tomaba fotos, ese día de navidad saltó a mi mente, cuando apenas subíamos cosas a nuestro instagram, ella tomó un video en blanco y negro...

Cientos de mensajes, llamadas... Recuerdos de todo lo que intercambiamos después de esa noche. Realmente pensé que éramos el uno para el otro. No fui suficiente para ella. En su mente, ella quería algo formal, en público, y yo no la podía arriesgar así. Pero ella no lo entendía. Y yo sabía que estaba en lo correcto. Ella era mucho más grande que este mundo. Pero... Pero Jungkook ahora la tenía aquí, sin importarle el mundo entero, y solamente pensando en ella.

... ¿Me había equivocado?

‘Que gusto, tenerlos aquí!’

Me pregunto si en realidad nadie allí notaba el tamaño de mis mentiras.

‘Gracias a ti Tehyung-ah!! Si no hubieras sugerido a T/N... no la hubiera conocido, gracias de verdad!’ - Jungkook me recordó la parte más grande de mi estupidez.

Para pasar más tiempo con ella... pagué sus viajes alrededor del mundo, en cada ciudad que nos presentábamos, ella estaba entre el público. Visitamos todos los rincones. Comimos y probamos todos los sabores. Dormimos abrazados bajo interminables lluvias, heladas luces, y atardeceres de acuarela. La quería más tiempo conmigo.. hasta conseguirle un empleo dentro de nuestro staff internacional de giras. Y así fue como ellos se conocieron. Sellé mi propio destino. Hasta que un día...

‘Taehyung-ah, baila un rato, vamos todos juntos para... ya sabes.. que existan más fotos todos juntos...’ - Si.... así lo habíamos acordado a sugerencia de Yoongi. Todos debíamos estar lo más posible con ellos para demostrar apoyo público por la primera relación oficial de uno de nosotros.... Aunque... realmente no era la primera... creo.

...

‘Tae... Que quieres que haga? Tu eres el que me contacta a ciertos tiempos, quieres que viaje alrededor del mundo contigo para solamente verte de lejos a veces? Y... no es algo malo, pero ahora también quieres tener control de donde esté???’

‘No es eso, es por tu seguridad, estás sola, y además....’

‘Además?? Tu me conseguiste el trabajo! Quieres que trabaje para la empresa pero con tus limitaciones? Si estás consciente de que nos van a descubrir si me la paso detrás de ti verdad?'

‘Bueno, entonces te contrato solamente para mi.’

‘.....no puedo. No puedo seguir así. Me haces pasar los mejores y los peores momentos. Una noche no me dejas ir y exploramos la ciudad juntos, y en la otra me dices que tenemos que andar con cuidado, pero cuando quiero hacer mi trabajo, que tengo ahora por TU iniciativa, y tengo que estar detrás de alguien mas...’

‘No tienes porque estar detrás de alguien más todo el tiempo.’

‘Es parte del trabajo que TU me conseguiste!’

‘Y entonces porque cada día te noto más y más cercana con Jung?’

‘Porque es lo que me han pedido hacer! Que idea se te está metiendo a la cabeza... Estoy aquí por ti.’

 

...

Ahora hasta estaban vestidos con uno de esos ‘looks’ para novio y novia. Aunque, todos juntos en el piso de baile con ellos quitaba la atención de los vestuarios de la feliz pareja. Con cada paso, era una escena diferente. Mis demás miembros con felicidad en el rostro por el más joven de nosotros, a lo lejos un grupo de señoritas que probablemente tienen más veneno en la boca ahora que cualquier serpiente, ... y T/N. Creo que era más su noche que la nuestra como grupo. 

Al estar los 7 juntos, inevitablemente aparecieron todas las personas de la fiesta en el centro de la pista de baile de la nada. Es tan desagradable el baile de otra mujer cuando la que quieres está justo detrás de ti... pero es un triste consuelo, puedo intentar pretender que esta figura es la de ella, aunque le falten milenios para llegar a ese nivel. 

'Tae, no quiero que amanezca.' - Me dijo muchas veces. 

'Tae, aquí no. Empiezas en 5 minutos!' - Me gritaba a escondidas, antes de cada concierto. 

Seguimos bailando, T/N detrás de la cabeza de la chica frente a mi, frente a Jungkook. 

'Tae, vendrás esta noche?' - Cada mensaje, sin falta, todas las noches. 

'Tae, creo que trabajaré hasta tarde esta noche... respóndeme cuando puedas...' - Y los dias que estabas más cerca de mí, menos tiempo tenías para mi. 

No dejo de admirarla, lo que no daría por provocar un problema entre ellos aquí y ahora. 

Su mirada choca con la mia. Creo Jungkook lo notó, ella rápidamente volteó de la mirada de melancolía en mi cara, a la felicidad en el rostro de Jungkook. Yo no bajaré la mía. Y si hoy será la noche que tenga que pelear por ti, que así sea. 

Sé que me estás viendo. Dame un segundo, y haré lo que sea por reparar mi daño por el resto de mi vida. 

La chica frente a mi me pide atención. La acerco a mi torso lo suficiente para que deje de hablar, pero sigo con mi mente en el blanco. T/N, que harás? 

Con las manos alrededor de su cuello, T/N no deja de admirar a Jungkook, hasta que.. al fin cede. Y hace exactamente lo mismo que yo para distraerlo.

Lo sabía. 

hoseok-taehyung-kim-taehyung-Favim.com-7713888.gif

Sé que no dejas de pensar en lo mismo que yo. Quizá no en mis brazos, pero incluso en los de alguien más, no dejas de desear que fueran los míos. Lo sé... porque a mí me pasa lo mismo. 

 

Pero te dejé ir. 

'T/N, esta noche no, quizá después.

'No, gracias, parece que Jungkook necesita màs ayuda que yo.' - Fueron mis celos. Esa maldita inseguridad... pero entiéndeme. Parecía que estabas más feliz al ayudarlo a èl que a mi en la gira.

Seguimos bailando, mirándonos fijamente. Casi pareciera que me estas gritando con los ojos que no haga algo. Que no me acerque a ustedes para separarlos y dejarle claro que tú y yo fuimos primero.

'Entonces, supongo que eso es todo cierto?' - Yo te dije primero aquel día, dando fin asi a nuestra relación. Mi estupidez más grande fue decirte esto antes de un concierto. Quería solamente alejarme de ti por un tiempo. Distraer mi mente de todo lo que ya empezaba a sentir por tí. Pero solamente logré hacer que salieras corriendo, con ojos llenos de lágrimas. No ir detrás de ti fue mi segundo error más grande.  

​Sè que esta noche es mi culpa. Ese día, que saliste corriendo, fue cuando lo encontraste. O... él te encontró a ti. Desconozco como pasó, pero ese mismo día... al poco tiempo, supe que todo había terminado definitivamente para mí cuando sobre el escenario, mientras nos preparábamos para regresar, de manera improvisada Jungkook pidió que le diéramos unos segundos extra. Y así lo hicimos. No lo hubiera permitido. Tomó esos segundos extra para cantar algo que no estaba en nuestro set de la noche, y te dedicó algunas partes de su propia canción 'Euphoria'. Tú ya nunca salías a la multitud... hasta ese día. Las miradas de lo dos fueron la única señal que necesité. Y a partir de ese día nunca volvimos a hablar. Nos veíamos constantemente.... hasta que decidió hacerlo público. Por primera vez, esta misma noche.

Y henos aquí. Tú en sus brazos y yo esperando los tuyos. 

Jungkook... no podría hacerte algún daño. Eres mi familia. Pero te suplico... comete un error. Haz que ella desconfíe de ti. Equivócate, para que en esas milésimas de segundo tenga mi oportunidad.

Sus muestras de cariño en público no se hicieron esperar. Por algunos momentos, la llena de besos en la pista de baile. Y no solamente en los labios, parece que se le olvida que viene maquillada... o no parece importarle. 

Al frenar de la canción, algunos de nosotros intercambiamos palabras con más personas dentro de la fiesta. Todos lucen encantados con la bella pareja. 

Hasta que oficialmente llegó el único grupo de asistentes que podría hacer que la nueva pareja se separara por unos minutos, para hablar con nosotros personalmente. Bang PD y la mesa de presidentes de Hybe. Había pocos lugares libres dentro del lugar, pero una sala VIP ya nos estaba esperando, y después de unas cuántas fotografías mas para los medios, nos señalaron nuestra sala. Todos estábamos invitados, excepto T/N. 

'Chicos, esta es una noche importante. Después de hoy comenzamos con nuevos promocionales. Así que por favor disfruten su noche y pueden estar tranquilos por los medios de comunicación, pues ahora mismo se están yendo de aquí.' - mmmh. Entonces ese era el plan de la empresa desde un principio, algunas fotos, la nueva pareja, y se acaba la noche.

'Todos ahora se pueden retirar, excepto Jungkook, por favor quédate.' - Todos accedimos. Y al salir de la sala, yo sólo tenía intenciones de buscar a una persona. 

T/N ahora se encontraba cerca del mismo bar donde la vi llegar. Comencé a caminar hacia ella. Creo que algunos de los demás me llamaron, pero no pude escuchar.... o no quise escuchar.

Se veía más hermosa que nunca. Me pregunto si alguna vez lució así de resplandeciente cuando estábamos juntos. 

Al estar a apenas a unos pasos de ella, me miró de una manera que nunca había hecho. podía sentir con todo su cuerpo una petición de no acercarme mucho más. Pero tampoco quería hacer mucho caso. 

'hyung, tienes tiempo para hablar?' - Me dijo Jungkook mientras me jalaba un poco por el hombro. No lo vi llegar, no tomó nada de tiempo en aparecer detrás de mi.

'Mhhh. Que pasa?' - Por primera vez en mucho tiempo sentí escalofríos recorrer toda mi espalda. Hice mi mejor intento por esconder mis nervios. Probablemente no era nada.

 

Me lleva a un costado del club donde no muchos podían observarnos, creo que solamente Namjoon y Hoseok lograron seguirnos con la mirada. 

'Taehyung, sea lo que sea que pretendas hacer esta noche, no va a suceder. Déjala tranquila ya.' - Jungkook me suspiró al oído. 

'Mmm? Pero de qué estas hablan....'

'Para ahora hyung. T/N me ha contado ya todo sobre ustedes dos.' - Mi mirada se cruzó con la de él. 'Así que a partir de ahora, ya, déjala tranquila.' - Jungkook se alejó de mi un poco, para sonreírme como si no estuviéramos pasando una conversación en extremo incómoda. 'A festejar un poco eh hyung? Tomemos algo en un rato más, debo atender a mi novia..' - Lo dijo en una voz lo suficientemente elevada para que lo escucharan todas las personas a nuestro alrededor. 

Caminó hacia ella, sin embargo, había algo de desaprobación en su mirada. Hacia mí.... pero ahora también hacia él. 

 

tumblr_9a9cac55ed0281a781265c8b4d45d7a2_39938024_400.gif

La noche aún es larga. 

Conozco esa mirada en el rostro de T/N. Ni yo nu Jungkook estábamos a salvo. Pero en este caso... El ya lo sabe. ¿Que más le has dicho? ¿Sabrá con detalles de quién fuiste antes de encontrarlo? Y si no es un secreto, entonces es una batalla abierta. 

tumblr_e67dca34e62b800920cc4cdbcb94d6e2_83a8faad_400.gif

Di unos pasos hacia la feliz pareja, después de todo, esta es su noche, y hay que festejarla como se debe. 

'Aaahhh Jungkook! Quiero que todos juntos hagamos un festejo, un brindis.'

 

Las miradas de todos se fijaron en nosotros. Por primera vez en más de 7 años, no sabía que significaba la mirada de Jungkook. Furia? Preocupación? Vamos a averiguar. 

'Así que es un buen momento para que todos levantemos una copa y brindemos por.... la feliz pareja. T/N y.. Jungkook. Que se merecen toda la felicidad del mundo.'

Se siente como una eternidad, pero todos poco a poco se unen a los aplausos, y percibo el sonido de cientos de teléfonos tomando fotografías. Los ojos de T/N ahora lucen decepcionados... 

Me acerco a abrazar a ambos.

'Un minuto, es lo único que necesito.' - Le susurro al oído, y ahora no me freno a fijarme en Jungkook. Sin decir nada ni mirar atrás, decido salir hacia la parte trasera del salón, donde esperaba no hubiera nadie. 

Mis sospechas fueron confirmadas, caminé un poco a pegar mi espalda contra la pared, deseando tener al menos un cigarro a la mano. Quizá toda esta noche había sido una tontería, no debí haber venido. 

El vibrar de mi celular llama mi atención. Una serie de mensajes...

'Tae, 5 minutos.'

No respondí.

'Donde estás?'

 

Solo sostenía el teléfono. Quizá llegue muy lejos esta noche.

Segundos después, escuché que la puerta que creí haber cerrado abrirse poco a poco.

'Tae...'

No tenía sentido esperar. Tan pronto como abrió toda la puerta, la jalé hacia mí, cerrándola de golpe, al fin tomando lo que era mío y no debía de haber dejado ir desde un inicio. 

La besé con toda la fuerza que había acumulado desde el día que nos separamos.... sin encontrar resistencia alguna. Perdí la noción del tiempo. No me interesa saber si fueron minutos o hasta horas completas, pero no va a regresar esta noche con él. 

'Tae, basta, no ahora...'

'Si ahora, que haces aqui? Con el?...' - podía sentirla haciendo fuerza con sus brazos para alejarse de mí, pero no la dejaba. Necesito su explicación.

'Con él?? Jung no me ha demostrado otra cosa más que amor y preocupación, mientras que tu..'

'Dime que hice mal.'  - la tomé por su mandíbula, fijando su mirada en la mía. - 'Dime la verdad. Dime ahora mismo que lo nuestro ya no existe. Dime que ya no quieres volver a darme una oportunidad más. Dime que no piensas en mí cuando estás con el.'

fa44d2504aee202d86652f182a3e020b.gif

`O dime que lo amas realmente, y los dejaré ser felices. Que he llegado muy tarde.' 

'No,... si... Tae, no me puedes hacer esto. Yo te quería, o no, yo te amaba. Quería el mundo para ti, para nosotros. Yo ya no me podía imaginar con nadie más... Eras mi vida entera.'

 

Sus ojos se llenaron de lágrimas.... así como los míos. La tomé con aún más fuerza. Para mi sorpresa, deja de alejarse de mi para ahora tomarme el rostro con ambas manos.

'Yo estaba lista para luchar contra el mundo entero por ti. Tus ojos.... eran casi una orden. Una mirada era un mensaje lo suficientemente grande como para quedarme quieta.. o quemarlo todo. Y cuando decidiste rompernos...'

Mis lágrimas comenzaron a salir primero que las de ella.

'Me rompiste de una manera que no te puedo explicar. Que yo hasta ahora no puedo comprender. Sin ti... nada valía la pena. Y la ironía mas grande de todas es... que aún sin ti...'

 

Me soltó, y yo dejé de jalarla hacia mi.

 

'Jungkook... no te voy a negar que lo quiero. Pero, acepté estar con él... porque no quería alejarme de ti. Pero ahora... Mira hasta donde llegamos, todo lo que ha hecho.... él, aún más joven que tu, tiene el carácter que jamás vas a poder tener. Así que solo vengo a hacerte saber eso. Que.. que te amo. Pero que no vamos a romper a la única persona que ha sido más fuerte que tù y yo.'

Me limpié las lágrimas del rostro. Mirando solamente al piso, mientras T/N comenzó a caminar a la puerta.

'El nunca te va a amar como lo hago yo.'

La escuché abrir la puerta y exhalar un poco, una ligera risa. 

'No, pero quizá yo aprenda a amarlo más de lo que te amo a ti.'

La declaración me hizo caminar hacia ella. Pero Jungkook apareció de la nada, claramente buscándola, pero ahora nos había encontrado a los dos. 

'T/N, está todo bien?'

'Jung, está todo bien? Si, yo solo....'

Me interpuse entre los dos. Pero esos segundos entre ellos me parecieron una eternidad. Aunque... T/N tenía razón. Siempre la ha tenido.

'Jungkook, si tu novia solamente te estaba buscando después de perderse por aquí. Quizá deberías de tener mas cuidado...

 

5fe807e160aa1de3862fc590d245932b.gif

'Porque algún día la podrías perder. Si yo fuera tú, no la perdía de mi vista.'

7447635aa4486baeb0d077b0f4c32f65.gif

'No te preocupes. A diferencia de algunos.... Yo sé lo que quiero. Y no lo dejo ir justo cuando lo tengo enfrente.'

bottom of page