Literalmente, solo me dio tiempo de regresar a casa para darme un baño, arreglar totalmente mi maquillaje y peinado de nuevo, intentar vestirme para pasar lo más desapercibida posible, que consistía en unos jeans cómodos, playera, sudadera y tennis blancos. Solo por si acaso tenía que echarme a correr en cualquier instante. Tomé quizá 2 o 3 vasos con agua y salí corriendo nuevamente antes de llegar tarde a mi.... ¿reunión? ¿Cómo la podría llamar? Namjoon solamente me dijo las instrucciones de "Hotel lobby, later today, at 10pm." Aventé a mi bolso todo lo que consideré necesario, que era mi cartera, identificación oficial, dinero, tarjetas de crédito, llaves y lo poco que me quedaba de sanidad mental en ese momento.
Consideré el pedir un coche como transporte, pero quizá sería contraproducente, pues alguien lo podría reconocer, así que.... decidí tomar la camioneta negra de mi amigo... que era el mismo cliente que estaba trabajando como traductor durante el evento. Ya llevaba varias veces conduciéndola, así que no tendría problema en convertirme en el chofer privado de Namjoon por una noche.... o quién sabe que llegaría a pasar.
Me estaban comiendo viva los nervios en el camino. En primera, porque nunca me imaginé contar con la suerte suficiente como para vivir una experiencia así. En segunda, porque quién sabe en que carajo me estaba metiendo. Consideré la posibilidad de que estuviera exagerando, además, estamos hablando de EL LIDER de uno de los grupos mas grandes del planeta. ¿Realmente cuál era la posibilidad de que no tuviera un chip para que su agencia lo estuviera vigilando todo el tiempo?
No me encontré con mucho tráfico en el camino, así que llegué incluso antes de lo esperado, así que tuve que estacionar la camioneta en el hotel, el cual seguía abarrotado de fans de varios grupos en cada una de las entradas. ¡¿Cómo demonios lo iba a sacar de allí sano y salvo?! Incluso el guardia de seguridad me pidió una razón e identificación para ingresar al estacionamiento, y no tuve más alternativa que explicarle quién era, con la excusa de que alguien encargado del evento me necesitaba. Ajá. Aunque estaba arriba del coche, esperé que nadie me haya escuchado.... en fin.
Después de estacionar la camioneta en el lugar más cercano posible al elevador de la entrada principal, subí al lobby con todo y mi outfit para pasar desapercibida, incluso con el gorro de mi sudadera puesto. Di varias vueltas por el lugar en lo que revisaba la hora en mi celular, ya se acercaban las 10 en punto. ¿En dónde se supone que lo vería?
Había un bar dentro del mismo lobby, así que me senté cerca de él ya que daba vista directa a todo el piso, y justo cuando me senté, de la pequeña mesa de la izquierda de mi asiento escuché un reclamo:
-
"Heeeey you, took you long enough. What kind of service is this?"
-
"oh my.... hey, you scared the shit out of me! What are you doing here anyways? Wh-...."
El hombre estaba vestido básicamente igual a mi. Lo único que traía de idol era... absolutamente nada, pues hasta bañado y un poco perfumado estaba.
-
"Waiting for my tour guide? So, how are we doing this?"
-
"How are we-.... are you insane? How do you THINK?!" - en esencia, le estaba gritando en voz baja - "Do you see those probably hundreds of fangirls out there?! How the heck am I supposed to get you out?! I brought my car but..."
-
"Perfect, you came through the elevator right?"
-
"Uh.. yeah. How did you..."
-
"I saw you from there. See? And you didn't notice me. So let's go."
Namjoon solo se paró para comenzar a caminar frente a mí. Y por supuesto antes de quedarme como pez solamente admirándolo con la boca abierta, lo tuve que seguir para que bajara por el elevador de nuevo, encaminarlo a mi coche y subirlo.
-
"Waitwaitwaitwait. You cant jump in the front seat. They will 100% notice you."
-
"Right. So...."
-
"So nothing. You wanted this, now you got it."
Encendí la camioneta para llevarla hacia la salida, casi sudando de los nervios de que por algún motivo me detuvieran o me entretuvieran en la entrada. No era una persona muy religiosa, pero en ese momento, cualquier tipo de ayuda divina sería bien recibida.
La entrada / salida estaba tan llena, que los coches, incluso de huéspedes que solo se quedaban en el hotel y no tenían nada que ver con el concierto, pasaban un minuto o dos a que despejaran el area que les permitía salir a la avenida principal. Respiraba hondo con cada segundo. Me acercaba y me acercaba más a la entrada. Solo miraba a los alrededores esperando a que una chica saliera de la nada, abriera la puerta trasera de la camioneta y el caos se desatara. No. Ya basta, concentrate. No eres nadie ni nada relevante como para que alguien se acerque a ti. Ahora era mi turno de esperar en la entrada, y como era de esperarse, las miradas de curiosidad se pegaban en todos los automóviles que salían, incluyendo mi camioneta.
-
"Disculpe! Puede bajar su vidrio?"
-
"Eh???" - el guardia de seguridad golpeó mi ventana, en lo que me pedía que bajara mi ventana. "Ahhh... si claro oficial, pero llevo un poco de prisa, verá...."
-
"Espérese, un momentito." - Me dijo el mentado oficial en lo que se regresaba al pequeño cubículo que estaba en medio del pasillo de entrada y salida del estacionamiento.
-
"Poli en verdad que tengo mucha prisa...."
-
"Aquí tiene." Me dijo con una enorme sonrisa en el rostro. Me había olvidado por completo que le había tenido que dejar mi identificación para que me dejara pasar sin que me cobraran por hacer uso del estacionamiento.
-
"Ah.... gracias...."
-
Casi le arrebato la identificación y aceleré lo más rápido que pude intentando no atropellar a nadie. Manejé por unos 4 minutos en lo que estaba lo suficientemente lejos del hotel y adentro de la avenida principal de la ciudad para dejar que Namjoon saliera.
-
"Alright you!! You can come outside now!!"
-
"What was that that took so long? I couldn't breathe back there!" - Namjoon salió de su escondite, que era la cajuela de la camioneta que era accesible por el asiento de atrás, lo obligué a hacerse bolita con la sudadera negra que traía para que ni se percibiera que estaba alguien atrás.
-
"Well, if you handn't been back there we would have been caught and who the hell knows what else would have happened, but here you are." - le respondí con una sonrisa en el rostro en lo que se terminaba de acomodar en el asiento de copiloto. Oficialmente, ahora era el chofer de Namjoon.
-
"Alright alright, so where now?"
-
"I can think of a few places, but, what do you want?"
-
"Lets go and have something to eat, it's my treat."
-
"OH WELL YOU SHOULD HAVE SAID SO SOONER."
Ambos nos atacamos de risa. De saber que él pagaría por todo, hubiera hasta llenado mi coche de gasolina después de ir por él y no antes. En el camino, Namjoon me platicó sus experiencias en diferentes países, como había sido que aprendió a hablar inglés tan fluido, allí teníamos algo en común al ser tan fans de FRIENDS, y como se sorprendía de mi ciudad, que sus películas y series le habían presentado una ciudad en tonos sepia y con peleas en cada esquina.... pero no estaba tan lejos de la realidad. Solamente le tuve que aclarar que no lo llevaría a algún lado que lo pusiera en riesgo.
Pero ya que Namjoon quería explorar algo dentro de México, tuve que ser lo más estereotípicamente común, y lo llevé por tacos en uno de mis lugares preferidos.
Pero al mismo tiempo, algo me decía dentro de mi que no podía arriesgar a que lo reconocieran, así que me di a la tarea de estacionarme cerca del lugar, para llevar toda la comida dentro del mismo coche, y seguir platicando con él.
-
"Hahaha damn... You know? All of this... success, fame, however you name it, you feel grateful for it every minute. And at the same time, its a shame that you cannot just get out of a car to munch on some tacos in Mexico city"
-
"I know. But... it is the way it is right? Besides, the love from your fans, the monetary success... You really got something that millions of people around the world, even in your industry, can only dream of."
-
"Yeah... I know that's right. But what do you think about it?"
-
"Me? About what?" - le respondí en lo que intentaba alimentarme de un taco de una sola mordida, me estaba muriendo de hambre.
-
"About all of this, you usually work in these things?"
-
"Ahhhh.... you mean about you K-Pop idols?"
-
"Yup."
-
"Well.... I don't know. I mean... in the end of the day, its just another industry. and you are exceptionally good at it. Everything you, and I do mean YOU, touch, becomes literally gold. But in the end of the day... look at us. Here we are, mexico city, middle of nowhere, enjoying a couple of tacos at 11:30 PM." - Voltee a ver a Namjoon para percatarme de que tenía la mirada puesta en mí. "I mean... you got nothing to worry about in this life."
-
"That's not entirely true. You see, we also got now this pressure on our shoulders, to deliver, to be great. To be... meaningful. For us, and for all the people who are the supporting us every second of their days."
-
"I guess you're right.... But you know?..." - Seguía con su mirada fija en mí, con una relajada sonrisa en el rostro. - "Well. I do not understand of all your pressures, and whatever you consider important in your life, but tonight? Here we are. So... I don't know, allow me to distract you, and remind you how quiet, simple and enjoyable life can be."
-
"Hahaha yeah... You're right. And these tacos are really good. Thank you... I honestly needed a night like this. So what now?"
-
"Well.... what else you wanna do? I can show you around if you want to..."
-
"Yes, please, show me more around here."
Terminamos de cenar y manejé por toda la ciudad. Lo llevé a que conociera centros comerciales por fuera, detuvimos por varios lugares que permitían compras 'drive through', con bebidas y postres de todo tipo que se le antojara, incluso compartiendo uno que otro momento, pues mientras le pasaba su bebida, la tomó por encima de mi propia mano, quedándose así un par de segundos. Claro que una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo en ese instante. Para nuestra buena suerte, no había tráfico ni multitudes por las calles, así que pude mostrarle de todo tipo de edificios. Hasta por un momento me hizo un comentario de que le había gustado un edificio en un residencial que recorrimos por fuera y que le daba curiosidad saber cuánto costaba un departamento allí. ¿Estaba bromeando verdad?
Al llegar a la entrada de la misma avenida que nos llevaría de regreso al hotel, tuve una idea.
-
"Hey nam, go ahead." - le dije mientras bajaba el vidrio que cubría el techo de la camioneta.
-
"What do you mean?"
-
"Go on, take some fresh air. You need it" - Le sonreí mientras le guiñaba un ojo. De inmediato entendió mi idea, pues no tardó mas de un segundo en pasar al asiento trasero y seguir mis instrucciones.
Manejé lo más rápido y estable posible, para que disfrutara del aire fresco, y explorara por las luces de media noche de una ciudad que no hacía nada mas que aventarle todo el amor del mundo. Además, quién sabe cuando sería su próxima oportunidad de disfrutar de un momento solo para él. Y por alguna extraña razón, el destino nos había puesto juntos en el mismo día, así que dentro de mí, lo único que quería era proteger ese pequeño instante de él.
Un par de calles antes de regresar al hotel, le pedí que bajara nuevamente al asiento, pues era momento de que regresara a su posición de bolita en la cajuela.
-
"Hey I don't... I don't think I'm ready for tonight to finish though."
-
"What do you mean? Nam, its like 3 AM, You have to be up at... I don't know what time but, what do you want to do now?"
Me miró fijamente a los ojos.
-
"I got something on my mind. Let's go back to the hotel, but here is what we are going to do."
Manejé de regreso al hotel, mismo plan, misma rutina. A esas horas de la madrugada, ya no había nadie fuera esperando, así que me sentí mucho mas relajada que la útlima vez que pasé por allí. Lo malo es que el mismo policía seguía allí, pero se limitó ahora a solo reírse de mi saludo y me permitió pasar sin necesidad de darle alguna credencial. Al estacionarme en el mismo lugar, seguí las instrucciones de Nam. Antes de que saliera del auto por sí solo para subir por el elevador, compartimos número telefónico, para que me indicara que era lo siguiente que tenía que hacer. Solo tenía que esperar por un mensaje de él.

Ok, allí estaba mi notificación. Mis manos comenzaron a sudar tan pronto como recibí ese mensaje. Salí del auto y subí en el elevador al piso 16. La habitación 2 de ese piso estaba cerca del elevador... me acerqué, tomé la manija del cuarto para abrir la puerta, que como sospechaba, no tenía el seguro puesto. Al ingresar en ella, Namjoon ya estaba esperando mirando hacia la ventana de la recámara, que podía hacer tranquilamente ya que no había nadie frente, o algun otro cuarto que diera vista a este.
-
"Hey" - le dije desde la entrada del cuarto -
-
"Hey.... close the door behind you." - seguí su instrucción de inmediato y puse el seguro. No tenía idea de que me esperaba, pero ya me podía dar una idea.
-
"So.... What are we doing here?"
-
"Well. Tell me something t/n. ¿How trustworthy are you?" - sabía para dónde iba la conversación sin necesidad de que me dijera más. En lugar de darle una respuesta verbal, solo tomé mi celular de mi bolso, y se lo di. Poco a poco, me quité mi sudadera, mis zapatos, y mi pantalón.
-
"I got nothing else on me. And no one knows I am here, you can double check my phone, anything you demand... its yours."
-
"You do make quite the first impression." - me dijo mientras daba pasos hacia mí. Al acercarse, levantó mi rostro hacia el suyo con un dedo. "Hey, tonight was great. You are a great girl.... Mind if I give you a call every time I visit here?"
-
"Hahaha sure... just the call?"
-
"Well, that depends on how tonight ends."
-
"Alright, now you make the move."
